sábado, 18 de agosto de 2012

Antüshi jia Süchiimamüin (Bienvenidos a Riohacha)

Gracias por visitar este blogspot.



La capital del Departamento de la Guajira se encuentra a orillas del mar caribe y encierra numerosas historias, mitos y leyendas que envuelven al visitante en la magia de sus tradiciones culturales.

Ubicada estratégicamente, es el punto de partida hacia varios de los mejores destinos turísticos de Colombia.

Riohacha tiene para los visitantes una oferta de servicios y facilidades turísticas, como restaurantes, hoteles, hostales, servicios bancarios, playas, casa-fincas, balnearios, etc.

Puede llegarse por vía aérea desde Bogotá (uno o dos vuelos diarios, según la temporada) o por vía terrestre:

Ruta del Sur: Para quienes vienen del interior del país vía Valledupar.

Ruta del Occidente, para quienes vienen del interior del país o de otras ciudades de la costa vía Santa Marta.

Ruta de Oriente, para quienes vienen de Venezuela vía Maicao.

Estando en la Ciudad de Riohacha, el turista puede visitar los siguientes lugares de Interés: Malecón, Avenida la Primera, Muelle turístico, Parque de los cañones, centro cultural, Parque Almirante Padilla, Catedral Nuestra Señora de los Remedios, Puente sobre el río Ranchería, monumento a Francisco el Hombre, monumento al embarrador, sector comercial, casas coloniales, casa indígena entre otros.

Servicio de guianza: ofrecemos un City Tour de aproximadamente 2 horas en el cual recorremos los lugares de interés antes mencionados, se puede realizarse a partir de las 5:00pm, a pie o en el vehículo del visitante.

Comunicarse con Ermis Ortega de la forma más rápida y sencilla estaré disponible en los números de celular 3107469433,3002017776 o escríbenos un correo electrónico solguajiro_55@yahoo.es y te resolveré cualquier duda, consulta o sugerencia en un período de 24 horas.

No hay comentarios: