domingo, 22 de julio de 2012

TURISMO VERDE EN LA GUAJIRA

Gracias por visitar este blogspot.

Si quieres comunicarte de la forma más rápida y sencilla escríbenos un correo electrónico solguajiro_55@yahoo.es facebook ermisortega@yahoo.es facebook ermisortega@hotmail.com

Si lo que prefieres es hablar con Ermis Ortega, estaré disponible en los números de celular 3107469433,3002017776 y te resolveré cualquier duda, consulta o sugerencia en un período de 24 horas.



La Guajira es un destino que lo sacará de las rutinas, los afanes y las congestiones turísticas eso es turismo verde.


Si busca naturaleza, belleza y una temporada de tranquilidad en medio del mar y la naturaleza, este es uno de los mejores lugares de escape para hacer turismo ecológico.


Hoy La Guajira es uno de los mejores destinos para el turismo verde.


Visitar esta región no es para quienes viven de la tecnología y las comodidades extremas, es para quienes quieren desconectarse del mundo gris y contaminado donde sentirán la caricia de su brisa y el olor de la naturaleza.


Tampoco para los turistas poco comprometidos que piensan que van a llegar a un entorno lleno de comodidades, es para aquellos que quieran sentir en vivo la naturaleza y vivir una experiencia diferente a la que han hecho en otros lugares industrializados, y no quieran sentir los ruidos de la mal llamada civilización.


Para visitar La Guajira, es necesario estar dispuesto a descubrir un paisaje salvaje y una cultura arraigada, amistosa, amable y servicial que convive con las comunidades Wayuu, y admirar, apreciar , las bellas artesanías hechas por las manos mágicas de sus mujeres que tejen en bellos colores en sus mantas, mochilas y chinchorros.


Esta región invita a descubrir los entornos naturales, a realizar caminatas, y a disfrutar de la tranquilidad del mar y de un clima temperamental.


Parte del encanto de esta región es la combinación exuberante de mar y el semi desierto, sus bellos paisajes y el mar con sus aguas cristalinas, que guardan los secretos y misterios de la Guajirindia.