jueves, 10 de marzo de 2011

AZUL ABSOLUTO

AZUL ABSOLUTO

Observando el sol en el muelle, me siento como un niño de 5 años, hipnotizado por el azul absoluto del cielo y el mar.

Sintiéndome suspendido fuera del tiempo, descubro un éxtasis perfecto entre el espacio del azul del cielo y el mar.

Contemplando el paisaje matutino, me doy cuenta que hago parte del aire, de la arena, que soy brisa del mar.

Siento que tengo alas y vuelo como águila en furia, dejo de ser yo mismo y muero felizmente, fundido con la luz de un bello amanecer, nazco de nuevo.

Hablo de las 6 de la tarde de un cielo azul absoluto, hablo de recibir la madrugada montado en una bicicleta con rumbo al mar.

Son instante precisos en el tiempo y sombras destellantes, de origen de azul fiesta, solamente sin la música es silencio, la música son las olas  mar.

Hablo de caminar por la playa de la pequeña ciudad, del encuentro al azar contigo.

Te digo lo que me dicta mi corazón sereno y la parte de mi alma dormida despierta, sintiendo que todavía hay amor, en la espera del abrazo cálido y entrañable, mi corazón sobrevive vencer la soledad con tu amor.

Ermis Ortega M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso viaje, La Guajira es como diría un famoso ensayista una ciudad que contiene muchedumbres de gentes, es una mixtura maravillosa de culturas ancestrales, lo mejor es que aún poseen costumbres que se conservan con el transcurrir de los años y todo desde la orilla del mar, acá les dejo algo sobre ella, les va a encantar porque esta es una ciudad que enamora http://mundoviajes.portalmundos.com/colombia-la-guajira-un-encanto-ancestral/