sábado, 9 de junio de 2007

GUAJIRINDIA


Caminar por estas tierras, de geografía desconocida para muchos, habitada por gente distinta y distante en apariencia impenetrable, y al observar que poco a poco nos sentiremos atrapados por el embrujo de su ambiente, el sol desértico, las captaseis, el viento el silencio y la soledad., están presenté en este territorio único. Donde el resplandeciente verano, la intensidad de sus atardeceres y amaneceres, se conjugan en una hermosa gama de colores tropicales, que nos envuelven en la fantasía de sus espejismos. El hombre aborigen cuyo hábitat a través del tiempo ha sido y es la amplia planicie, en donde sus raíces culturales se encuentran sembradas en la vasta llanura y en la profundidad del mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guajiro, que buena descripción del lugar, me alegra mucho cada vez que un colombiano mas muestra las cosas lindas de nuestro país, excelente la foto. Animo con este blog, lo seguiré y lo agregare a mis links.

Unknown dijo...

Estimado amigo Guajiro, hoy tengo la oportunidad de visitar tu blog, y la verdad me contenta mucho el ver como muestran a la Colombia hermosa, aquella que también conozco y merece ser presentada al mundo. Estare visitando con más frecuencia.

Anónimo dijo...

Hola Ermis,muy chevere tu pagina,me encantó muchisimo,por q nos permite conocer aún más nuestra bella colombia ¡felicidades!

Anónimo dijo...

MUY BELLO TU BLOG, GRACIAS POR MOSTRAR NUESTRA BELLA GUAJIRA.