martes, 17 de abril de 2007

1º de Mayo. Dia Guanebucan


El Mar de Riohacha es un mar limpio, de olas bajas y corrientes suaves, ideal para practicar la natación de aguas abiertas, además de todas las actividades recreativas asociadas a la natación, la playa y el mar
En Riohacha existe el club Guaneucan, que promueve y practica la natación en aguas abiertas en la ciudad. Todos los días, a las 5:30 am, se reunen en el muelle turístico y de allí parten al lugar que se haya seleccionado como salida, según la programación del entrenamiento y las condiciones del clima. La distancia recorrida oscila entre 1500 y 300o metros.

El próximo 1º de Mayo, el club Guanebucán (que cuenta con varios campeones nacionales y suramericanos de Natación en Aguas Abiertas) celebra su aniversario con el tradicional recorrido La Raya - Centro Cultural, de 7 km, al que también se pueden vincular personas que hacen el recorrido paralelo a pie por la costa del valle de los cangrejos, atravezando manglares, comunidades indígenas, ciénagas y una playa exótica y casi inalterada por el impact de la industria hotelera.

Los invitamos a que se vinculen

2 comentarios:

ADVENTUROUS Agencia de Viajes y Operadora Turística dijo...

Hubo una gran participación de competidores, algunos vinieron desde Santa Marta.

Fue un gran reto personal. Es la cuarta vez que hago el recorrido(fui el ganador del año 2005).

Los invito a que desde ya comiencen a prepararse para el Día Guanebucán 2008

El Forastero dijo...

Gracias al grupo Guanebucan por tener siempre las puertas abiertas para quiene quieren disfrutar el mar.

Nunca había nadado tanto como aquel día, Parece una travesía de leyenda, y el próximo año estaremos nuevamente allá!